MP3 Trimmer

MP3 Trimmer 2.8.5

Fragmenta y recorta ficheros MP3 para obtener muestras de audio

Eres Deejay y productor en busca de material audio todavía por explorar, con la intención de recuperar y reapropiarte muestras de audio para nuevos temas o remezclas, tal vez lo único que buscas en una buena manera de recortar una grabación de audio de una emisora de radio en línea, a no ser que sea sólo para reducir tu canción preferida a su esencia, o sea el estribillo que te chifla tanto. Ver descripción completa

Útil
6

Eres Deejay y productor en busca de material audio todavía por explorar, con la intención de recuperar y reapropiarte muestras de audio para nuevos temas o remezclas, tal vez lo único que buscas en una buena manera de recortar una grabación de audio de una emisora de radio en línea, a no ser que sea sólo para reducir tu canción preferida a su esencia, o sea el estribillo que te chifla tanto.

Para todo esto y mucho más, MP3 Trimmer es una buena opción. Fiel al espíritu intuitivo que caracterizan los sistemas de la Manzana, usa el drag and drop para importar los ficheros MP3 que queramos recortar, sin necesidad de descodificarlos a otros formatos de audio como AIFF o WAV, por lo que nos ahorraremos mucho tiempo, paciencia y nervios, dejémoslo para sus competidores.

Es bastante rápido, tan sólo hace falta indicarle dónde queremos recortar el tema MP3, con la ayuda de dos puntos de referencia (inicio y fin) y lanzar el reproductor para comprobar el resultado; ni siquiera hemos tenido el tiempo de prepararnos el té con su bolsita. A continuación, podremos guardar el resultado a MP3. Incluso dispone de una función para reparar los ficheros MP3 dañados.

MP3 Trimmer

Descargar

MP3 Trimmer 2.8.5